Contacto

 

Teléfonos:

618 857 202

696 617 222

Email: info@garymar.es

 

 

Reformas Soria garymar
Reformas Soria garymar

Reparadores para compañías de seguros y particulares

Fieles a nuestra vocación de servicio a nuestros clientes, estamos en disposición de coordinar todo tipo de servicios asistenciales que nos sean demandados.

Contamos con experiencia en el sector asegurador,atendiendo a diferentes compañías aseguradoras,donde la filosofía empresarial a seguir se basa en 4 pilares fundamentales:

 

1-La calidad de las reparaciones al asegurado. Empleamos a  los mejores profesionales, garantizando cada uno de los trabajos y haciéndonos cargos de las posibles deficiencias que ocurriesen.


2-El coste medio por siniestro. Nuestra experiencia en el sector con las aseguradoras hace que evitemos todo tipo de gastos innecesarios para las compañías.


3-El tiempo de finalización del siniestro. Coordinamos los trabajos de la forma más eficiente posible, de manera que ni asegurado ni compañía tengan que preocuparse de nada y  consiguiendo reducir los plazos empleados para la resolución de los mismos.


4- Comunicación constante con el asegurado y transmisión de la información a las compañías, a los agentes y a los corredores. Porque sabemos que el mantener bien informado al cliente le proporciona tranquilidad, y porque también sabemos que mantener bien informado a la compañía y agentes mejora la eficiencia en el trabajo.

 

Servicios de URGENCIA

Damos servicios 24 Horas al día, los 365 días del año en casos de urgencia y atendemos los siniestros de las compañías aseguradoras en un plazo máximo de 3 horas para siniestros urgente y 24 horas para el resto tras la recepción del mismo, contactando en todo momento con el asegurado y adaptándonos en lo posible al horario de los mismos

Reparacion averias Soria garymar
Reparacion averias Soria garymar

Política de privacidad | Mapa del sitio
Copyright (c) 2013.ASSISTANCE MULTISERVICIOS GAR&MAR S.L. Todos los derechos reservados